Nuestras redes
Cine

Gabriela Spanic y el gran anhelo que tiene con el cine

La actriz sorprendió a todos con sus declaraciones.

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

Gabriela Spanic, una de las grandes actrices venezolanas, en un encuentro con los medios expresó el deseo que tiene en el cine, con un proyecto que nadie esperaba y sorprendió a todos sus fanáticos.

Gabriela Spanic ha marcado sin duda una época en la historia de la televisión. La actriz que lleva varios años en la industria del espectáculo, pero de su gran papel en 'La usurpadora', la catapultó directamente a la fama y hasta el día de hoy es recordada.

Gabriela Spanic en un reciente entrevista con varios medios habló sobre la posibilidad de llevar su vida e historia a la pantalla grande. La actriz expresó su deseo de que se realice su biopic en el cine y dirigirla ella misma, donde contará grandes detalles de su intimidad.

Gabriela Spanic aseguró que ya tiene una casa productora para trabajar en su biopic y es el canal de 'Lifetime'. "Son situaciones muy difíciles de vida, entonces yo sé que muchas mujeres se van a sentir identificadas", expresó la actriz ante los medios.

¿Qué temas tocará Gabriela Spanic en su biopic?

El anuncio de que Gabriela Spanic quiere hacer una biopic sobre su vida, causó un gran revuelo entre sus fanáticos. La actriz además de anunciar su gran deseo de hacer su propio film, también expresó qué temas tocará: "La gente va a reflexionar mucho sobre situaciones que no han sido esclarecidas, es una historia muy fuerte porque habla de situaciones que ha pasado una actriz, que ha sido injuriada, perseguida, en fin".