Tal y como nos tiene acostumbrados, Karol G ha lanzado recientemente un tema que ya es todo un éxito y se trata de “Gatúbela”, el sencillo que la artista estrenó hace unos días y que bate récords de reproducciones en diferentes plataformas.
“Gatúbela”, llegó junto a su videoclip y es una colaboración de Karol G con el rapero portorriqueño Maldy. A los pocos días de su estreno ya cuenta con más de 20 millones de visitas en YouTube y según ha comentado la casa discográfica Universal, que tuvo a cargo la producción, se trata de un “renacimiento artístico” de la colombiana.
"Esta nueva producción es una mezcla de ritmos frescos con el reguetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua (Maldy) y el poder vocal de Karol G, quien ha demostrado ser la representante femenina más importante de la nueva generación a nivel global”, relata el comunicado oficial de la compañía Universal.
Además la productora detalla: “El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción. Gatúbela ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música".
La celebración de la artista
Desde su lanzamiento “Gatubela” ha causado furor entre los aficionados a la música urbana, posicionándose entre las canciones más escuchadas no solo en YouTube sino en diferentes plataformas de streeming, y Karol G ha mostrado su alegría por los resultados de su nueva creación.
“Quería hacer un video para decirles a todos que estaba muy contenta porque 'Gatúbela' debutó número 37 en Spotify…”, comentó la cantante en una historia de Instagram, y agregó: “Además de que 'Provenza' sigue rompiendo, está en el 17 después de cuatro meses, ¡ay, por favor! estoy súper agradecida, estoy súper feliz”.
“Es muy especial para mí, quería que perrearan en la disco con Karol G y con Maldy, porque sin Maldy no hay perreo”.
Luego se refirió a lo que significa para ella su nuevo sencillo y manifestó que '”Gatúbela” era “un proyecto personal” que ella deseaba lanzar, y añadió: “es muy especial para mí, quería que perrearan en la disco con Karol G y con Maldy, porque sin Maldy no hay perreo”.