Nuestras redes
Redes

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, dejo un sentido mensaje

La pareja del futbolista recordó a su hijo con dos emojis: un angelito y un corazón rojo en un cielo gris.

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo Google

Angela Capretti Por Angela Capretti | 24/06/2022

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron estallar las redes cuando dieron a conocer que iban a tener mellizos en octubre del año pasado. De hecho, cuando el delantero posteó la ecografía rompió el récord de likes de una foto de un deportista en la historia de Instagram.

De allí que cuando anunciaron el dolor por la pérdida de uno de sus mellizos, el mundo entero acompañó a la pareja en su dolor y les llovieron los mensajes de apoyo. Fue precisamente el 18 de abril cuando Cristiano Ronaldo dio el aviso en un comunicado especial de la triste noticia.

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresaron en forma oficial en las redes.

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos

Es por eso que a dos meses, Georgina Rodríguez expuso un sentido mensaje donde expresó con una sola imagen toda su sensación por la pérdida. 

La modelo subió una foto en sus historias de Instagram donde se ve el cielo gris, una nube con rayos de sol y dos emojis: un angelito y un corazón rojo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron el cumpleaños de Cristiano Jr.

El domingo 19 de junio la familia y amigos de la pareja celebraron el cumpleaños de Cristiano Jr, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez, la novia del delantero del Manchester United, publicó las fotografías que acompañó con el texto: “Un mágico y especial día”.