Nuestras redes
Sorpresivo

Gerard Piqué se burla de Shakira con su nueva canción y anunció un particular patrocinador

El exfutbolista sorprendió a todos.

Gerard Piqué
Gerard Piqué Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/01/2023

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona, en una reciente transmisión en vivo aprovechó de una manera particular el tema que su exesposa, Shakira, hizo contra él y sorprendió a todos sus admiradores con su accionar.

Gerard Piqué en estos últimos días estuvo en boca de todos los medios e internautas. El futbolista ya retirado fue duramente criticado por su exesposa, Shakira, en su nueva canción con el productor argentino Bizarrap. Ante esto, el exfutbolista del FC Barcelona reaccionó de una manera inesperada.

Gerard Piqué aprovechó la polémica que desató Shakira con su nueva canción contra él y tomó una decisión inesperada para todos sus fanáticos. El exfutbolista se presentó al stream de “La Kings League” con un reloj Casio y lo anunció como patrocinador de su liga de fútbol.

La marca de relojes Casio es una de las comparaciones que hizo con Rolex la cantante colombiana en la letra de su sencillo con Bizarrap, haciendo alusión que era un producto inferior.

La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", expresó Gerard Piqué en la transmisión en vivo. Los colaboradores que se encontraban en el estudio pensaron que se trataba de una broma, entonces el exfutbolista agregó: “No, lo digo en serio, mira, aquí tienes uno, un Casio para Ibai, porque tenemos para todos, el de Spursito ya lo lleva (puesto)”.

“Sí, sí, hemos llegado a un acuerdo con Casio, para la Kings League porque tenemos muchas cuentas atrás, tenemos muchos relojes, pero eh, este reloj es para toda la vida eh, te lo digo”, concluyó Gerard Piqué.

“Este reloj es para toda la vida eh, te lo digo”.

Gerard Piqué y un celebración especial con Clara Chía

El paparazzi Jordi Martin en el programa "El Gordo y La Flaca", reveló que Gerard Piqué celebró su primer aniversario de su vínculo sentimental con Clara Chía. El periodista confirmó que la celebración de ambos, fue en un lujoso departamento ubicado en Barcelona.