Nuestras redes
Hartazgo

Gerard Piqué se cansó y emitió un comunicado que sorprendió a todos

El futbolista puso un freno.

Gerard Piqué.
Gerard Piqué. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 02/09/2022

Gerard Piqué y Shakira se conocieron en 2010, precisamente en la Copa del Mundo de Sudáfrica de ese mismo año. Tiempo después tuvieron dos hijos y permanecieron juntos hasta junio de 2022, donde confirmaron su ruptura. Ahora, el futbolista posee nueva novia y ha lanzado un comunicado cansado de los paparazzis.

Gerard Piqué está en el ojo de la tormenta por lo que se filtró en los últimos días: su nuevo noviazgo con Clara Chía Martí. Una joven 20 años menor que él. En este sentido, todos los medios están al tanto de los movimientos del deportista del FC Barcelona. Algo sumamente usual siendo una persona tan reconocida.

ÚLTIMA HORA Gerard Piqué rompe su silencio a golpe de comunicado por sus dos hijos
Gerard Piqué.

Cansado de estas "persecuciones" e invasiones a su privacidad, Gerard Piqué en conjunto con sus abogados han emitido un comunicado muy claro: "Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal. Estos reportajes ocasionan un problema a su honor y perjuicio a su imagen", expresaron.

Ella es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué (fotos) - El Diario NY
Gerard Piqué.

"La seguridad de sus hijos representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzis han sido continuos, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. Nuestro cliente se ha visto en la obligación de presentar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteren su vida familiar", sostuvieron luego sobre los pedidos de Gerard Piqué.

"Nuestro cliente se ha visto en la obligación de presentar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteren su vida familiar".

Gerard Piqué y el agradecimiento a ciertos medios

"Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y rigor informativos mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor manera posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común", concluyeron.