Nuestras redes
Polémica

Gerard Piqué deja el fútbol y el motivo tendría que ver con Shakira

“Es el momento de cerrar este círculo”, dijo el español.

Gerard Piqué y Shakira.
Gerard Piqué y Shakira. Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/11/2022

Gerard Piqué causó asombro este jueves al anunciar que deja el fútbol y que el próximo sábado será su último partido con el Barcelona. El español, que se encuentra en medio del ojo público por su divorcio con Shakira, hizo un video para informar su retiro, que se habría desencadenado por algo que involucra a la colombiana.

Gerard Piqué hizo una sentida publicación en sus redes sociales, en donde habló de sus sueños cumplidos con el Barcelona y que a partir de ahora será un hincha más, y transmitirá el amor por el equipo a sus hijos. Destacó que el fútbol le dio todo pero que ya llegó el momento de “cerrar este círculo”.

Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

“Culés, soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. pero ahora quiero ser yo quien hable de mí. Como muchos de ustedes soy del Barsa desde siempre, nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barsa”, comenzó diciendo el deportista.

Luego añadió: “Últimamente he pensado mucho en ese niño. En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubiera dicho que cumpliría todos sus sueños. Que llegaría al primer equipo del Barsa, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y del mundo... Que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos por siempre”.

“Ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo”.

“Hace veinticio años que entré al Barsa, me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo, el Barsa me lo ha dado todo. Ustedes, culés, me lo han dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barsa no había ningún otro equipo y así será”, continuó.

Finalmente el ex de Shakira anunció que se viene su último partido: “Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barsa a mis hijos. Tal y como mi familia hizo conmigo. Ya me conocen, tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Camp Nou, visca el Barsa siempre”, dijo.

Las repercusiones y el vínculo del retiro con Shakira

Por supuesto que luego del sorpresivo anuncio de Gerard Piqué, no tardaron en aparecer las especulaciones que involucran a Shakira, y en las redes sociales surgió la teoría de que el futbolista se vio abatido luego del lanzamiento de “Monotonía”, que según trascendió, lo dejó muy molesto y hasta le habría reclamado a la cantante por su contenido.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

Sin embargo, hay otra teoría que cobró mucha más fuerza y que asegura que el actual novio de Clara Chía Martí se niega a vestir una casaca con el nombre de Shakira, y eso fue el impulso para anunciar su retiro. Sucede que hace unas semanas se conoció que el Barcelona usará una camiseta con el nombre de la artista por un convenio del club con Spotify, que es uno de los principales patrocinadores.

Según informaron medios especializados en deportes, el Barcelona y Spotify ya tienen todo listo para sumar los logos y nombres de varios artistas en las camisetas, y Shakira forma parte de la lista. Sin dudas esto sería algo incómodo para Gerard Piqué, debido a su separación reciente y escandalosa.