Gerard Piqué, futbolista del Barcelona de España, sigue en el equipo de su vida y jugó el clásico frente al Real Madrid en la madrugada del domingo en Las Vegas. En dicho partido, el central fue abucheado y todos se acordaron de su ex, Shakira.
Si bien era un partido amistoso entre el Barcelona y el Real Madrid, el estadio estaba repleto y, sin dudas, se vivió un clima muy competitivo. Hasta el propio Gerard Piqué fue abucheado y muchos cantaron "Shakira, Shakira".
Es que muchos de los fanáticos que estaban en las gradas eran latinos. Por ende, quisieron dar a entender a Gerard Piqué que con una colombiana nadie se mete. Entonces, el futbolista vivió un momento para el olvido.
Quisieron dar a entender a Gerard Piqué que con una colombiana nadie se mete.
La pareja está separada desde hace varias semanas por una presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Sin embargo, parece que las cosas se están enfriando y podría existir una reconciliación en breve.
¿Cómo salió el partido?
El clásico lo ganó el Barcelona con gol de Raphinha, el cual también tuvo una noche algo agitada. Se vivió un partido muy intenso, el cual tenía clima de final de Champions pero se trataba de un simple amistoso.