Nuestras redes
Problemas

Gerard Piqué le puso condiciones a Shakira para tramitar el divorcio

¿Qué sucedió?

Gerard Piqué y Shakira.
Gerard Piqué y Shakira. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 14/09/2022

Gerard Piqué y Shakira están separados. En junio, la pareja de famosos decidió que ya no tenían nada que hacer juntos y determinaron que cada uno vaya por su lado. Después de pactar de qué manera iban a repartir la custodia de sus hijos Milan y Sasha, todo parece indicar que se acerca el divorcio entre ellos.

Gerard Piqué ha sido acusado de estar con otra mujer mientras estaba con Shakira. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si este fue el único motivo que los distanció. El futbolista dio vuelta la página y está saliendo con una joven llamada Clara Chía Martí. Es por esto que comenzó a ponerle condiciones a la colombiana para tramitar el divorcio.

Nápoles - Barcelona: Gerard Piqué: “En los últimos años los resultados han sostenido al club” | Deportes | EL PAÍS
Gerard Piqué.

Una de las primeras discusiones que tendrán que tener Shakira y Gerard Piqué es la división de bienes. Sin embargo, el jugador del Barcelona estaría poniendo condiciones a la cantante por algunos elementos de valor que dejó en "Kosmos", su empresa. Una decisión que deja a todos completamente sorprendidos.

Shakira: últimas noticias e imágenes - Revista ¡HOLA!
Shakira.

Shakira dejó todos sus premios Grammy en la empresa de Gerard Piqué y su expareja aún no se los ha devuelto. Una actitud que llama mucho la atención. Según ha podido sostener el periodista Jordi Martin, en los próximos días podría comenzar la devolución de estas estatuillas de la artista.

Shakira dejó todos sus premios Grammy en la empresa de Gerard Piqué y su expareja aún no se los ha devuelto.

Shakira envuelta en muchos problemas

No están siendo meses fáciles para la famosa. Primero comenzó con los problemas de salud de su padre. Luego, la separación con Gerard Piqué y sumado a esto, el pedido de prisión que le han hecho en España. La colombiana quiere descansar de todo esto y sabe que aún no podrá estar en paz del todo.