Nuestras redes
Polémica

Gerard Piqué y Shakira enfrentados nuevamente por "Monotonía"

Algo de nunca acabar.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 01/11/2022

Shakira y Gerard Piqué decidieron hacer caminos separados hace ya varios meses. Sin embargo, sus polémicas y pleitos no cesan ya que el lanzamiento de la canción "Monotonía" de la colombiana reavivó el enfrentamiento entre la expareja.

Shakira, tal y como ha hecho al terminar cada uno de sus vínculos, le dedicó una canción a Gerard Piqué titulada "Monotonía". En esta, la artista habla de que el exfutbolista es narcisista y que todo se ha tornado insostenible para ella. Obviamente sin mencionarlo.

Shakira
Shakira

Muchos han pensado que la pasada semana Gerard Piqué se había hecho presente en el domicilio de Shakira para hablar de la salud del padre de la cantante. Sin embargo, nada más alejado de la realidad. El deportista le ha ido a reclamar por esta canción que lanzó junto a Ozuna y que ocupa los primeros puestos en las listas.

El deportista le ha ido a reclamar por esta canción que lanzó junto a Ozuna y que ocupa los primeros puestos en las listas.

Ha sido el periodista Marc Leirado el que dio detalles sobre este asunto, confirmando que Piqué ha estado en casa de Shakira pero que al salir del hogar se lo veía con un semblante de enojo. Más tarde, la famosa se fue atrás de él.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Un pleito que no termina

Los dos están pasando por un momento muy difícil ya que la prensa no deja de hablar de ellos. Además tienen a dos pequeños que indudablemente están detrás de toda esta separación. Sumado a ello, Shakira está muy angustiada por el presente de su padre en cuanto a su salud.