Nuestras redes
Barcelona

Gerard Piqué sorprendió a Shakira con un tierno gesto

El futbolista tomó una decisión poco esperada.

Gerard Piqué
Gerard Piqué Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 31/10/2022

Gerard Piqué dejó de lado por unas horas las diferencias con Shakira y tuvo un tierno gesto hacia la cantante colombiana, pues se acercó al centro de salud donde permanece hospitalizado su padre, William Mebarak, para visitarlo y conocer su estado de salud.

William Mebarak tiene 91 años y desde hace varios días está internado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, lugar al que se hizo presente Gerard Piqué. Quién dio a conocer la visita fue Nidia Ripoll, la mamá de Shakira, durante un encuentro con la prensa.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

La mujer fue abordada por reporteros que permanecen en el hospital para conocer novedades de la colombiana y su padre. Allí Nidia Ripoll comenzó informando que su esposo se encuentra “estable”. Luego le preguntaron si Gerard Piqué se acercó para ver a su ex suegro y rápidamente contestó: “Claro que si”.

“Seguimos siendo familia”, agregó la mamá de la intérprete de “Monotonía” quien no se separa de su marido desde que fue ingresado de urgencia por presentar complicaciones derivadas de un golpe que tuvo en la cabeza algunos meses atrás. Según trascendió el hombre permanece en delicado estado y aún no será dado de alta.

“El amor verdadero”

En medio de todos los compromisos de trabajo por el lanzamiento de su nuevo tema “Monotonía”, y de las complicaciones derivadas del divorcio con Gerard Piqué, Shakira se empezó a ocupar también de su padre, y testigos aseguran que la cantante no ha pasado ni un día sin acompañar a William Mebarak luego de la internación.

Se ve a su madre cuando le da un beso a William Mebarak, mientras él se encuentra recostado en la cama del hospital.

A pesar de los inconvenientes, la artista se tomó un momento para hacer un tierno posteo a través de su Instagram, donde compartió con sus seguidores una foto que la emocionó y en la que se ve a su madre cuando le da un beso a William Mebarak, mientras él se encuentra recostado en la cama del hospital. Junto a la imagen Shakira escribió: “El amor verdadero".