Nuestras redes
Sorpresivo

Gerard Piqué y su nueva novia ya viven bajo el mismo techo

El futbolista y su pareja dieron un gran paso en su relación.

Gerard Pique y Clara Chía Martí
Gerard Pique y Clara Chía Martí Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/08/2022

Según un medio español, Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, dio el gran paso de vivir en un mismo departamento con su nueva novia, Clara Chía Martí.

La polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, sigue sumando un capítulo más. El futbolista del Barcelona parece ir a fondo con su nueva relación, y para algún fanático que tenía una mínima ilusión que él y la cantante volvieran a estar juntos, parece esfumarse.

El programa español "Amor y Fuego" asegura que Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya viven juntos. Esto lo confirmó el fotógrafo Jordi Martin en el programa, dónde afirma que es un departamento donde él futbolista ya vivió junto a Shakira.

"Sí, viven juntos en el departamento de Muntener (una calle en Barcelona)”, expresó Jordi Martin, sobre la situación de Gerard Piqué. Luego el fotógrafo añadió: “Hace 12 años, Shakira cuando se instala por primera vez a vivir en Barcelona, se instala aquí, en el domicilio de Gerard Piqué, en el piso de soltero. Ahora Gerard está viviendo aquí, pero con su nueva pareja, Clara”.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí

¿Cuándo fue la confirmación oficial de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira?
Gerard Piqué y Shakira dieron por terminada su relación de 12 años, el pasado 4 de junio cuando emitieron un comunicado en conjunto para hacerlo de manera oficial. Ahora el futbolista va a fondo con su nueva novia, Clara Chía Martí, donde ya se los vio juntos públicamente.