Nuestras redes
Amor

Gerard Piqué y una celebración muy especial junto a Clara Chía

El ex futbolista ya no oculta su amor.

Gerard Pique y Clara Chía
Gerard Pique y Clara Chía Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/12/2022

Gerard Piqué, ex futbolista del Barcelona, ya no oculta más su relación con Clara Chía y en los últimos días ambos celebraron una fecha muy especial, dónde confirma de forma definitiva su gran amor.

Gerard Piqué pasó varios meses difíciles luego de su polémica y mediática separación con su ex esposa, Shakira. El ex futbolista estuvo en boca de todos los medios y con su retiro del fútbol, no fue uno de sus mejores años, pero el amor por Clara Chía fue luz en su vida, en un momento muy malo.

El paparazzi Jordi Martin en el programa "El Gordo y La Flaca", reveló que Gerard Piqué celebró su primer aniversario de su vínculo sentimental con Clara Chía. El periodista confirmó que la celebración de ambos, fue en un lujoso departamento ubicado en Barcelona.

La fiesta duró seis horas. Salieron a las 3 de la madrugada todos eufóricos, cantando y brincando. Lo pasaron muy bien. Es la primera vez que vemos a Clara relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué”, expresó Jordi Martin sobre el festejo de Gerard Piqué y Clara Chía.

“La fiesta duró seis horas".

Los abogado de Gerard Piqué revelaron si Clara Chía puede ver a sus hijos

Luego de tantos rumores sobre si Clara Chía podía ver a los hijos de Gerard Piqué, los abogados del ex futbolista se encargaron de aclarar ante la prensa la situación. Ramón Tamborero, abogado del ex defensor del Barcelona, confesó:  "Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad".