Nuestras redes
Parejas

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio: los detalles de su romance

Han sorprendido a todos.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio.
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 20/09/2022

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio son pareja. El actor de Hollywood sorprendía semanas atrás luego de que saliera a la luz su ruptura con su exnovia Camila Morrone. Días después, la supermodelo y él comenzaron a generar revuelo en todos lados por un posible romance que ya es real.

Tanto Gigi Hadid como Leonardo DiCaprio se estarían tomando las cosas con mucha calma. Así lo dijeron medios estadounidenses, según pudo recopilar “Infobae”. Al parecer, todo marcha muy bien entre ellos y están comenzando un romance realmente serio.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio.

“Leo definitivamente está interesado en Gigi”, expresaron a este mismo medio. Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid hacen una increíble pareja, aunque también sorprendió el hecho de verlos juntos ya que fue totalmente inesperado y a 15 días de que el actor rompiese con Camila Morrone.

“Leo definitivamente está interesado en Gigi”.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid estaban completamente separados al momento en el que se conocieron, aunque algunas fuentes indican que el actor podría haberse interesado en la modelo en el momento de crisis con Camila Morrone.

Por qué Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años? | Marca
Leonardo DiCaprio.

Sorprendieron a todos

Gigi y Leonardo causaron revuelo en redes sociales y en el mundo de Hollywood porque nadie esperaba que salieran. Sin duda se llevan muy bien, son ambos muy exitosos y famosos, además de tener una belleza especial.