Nuestras redes
Modelaje

Gigi Hadid sorprende con un misterioso e irreconocible 'look'

Impactó a todos.

Gigi Hadid
Gigi Hadid Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/08/2022

Gigi Hadid es una de las modelos más famosas y bellas del mundo. Ahora, lejos de mostrarse con un 'look' común y ya visto, la hermana de Bella Hadid impactó a todos en unas fotos donde está irreconocible.

Gigi Hadid ha sido la portada de la revista Vogue en Italia, un trabajo que siempre le gusta hacer y donde se lo pasa fenomenal. Sin embargo, acudió a un 'look' con su cabello que jamás hubiéramos imaginado.

Gigi Hadid habla de su experiencia como mamá: "Es una locura"
Gigi Hadid

En este sentido, la modelo Gigi Hadid lleva un peinado con cabello suelto todo peinado hacia arriba donde pareciera que la gravedad no existe. Además, tiene tintes de terror y sumamente espeluznantes.

 La modelo Gigi Hadid lleva un peinado con cabello suelto todo peinado hacia arriba donde pareciera que la gravedad no existe. 

Gigi Hadid ha sido halagada y también fue motivo de memes por parte de sus seguidores, ya que la compararon con “trolls”. Al parecer consiguieron lo que querían: que todo el mundo hable de ella.

Gigi Hadid y los halagos

Su hermana Bella Hadid sostuvo que está “obsesionada”. A su vez, su amiga Kylie Jenner también quedó impactada con este increíble 'look' sumamente novedoso y misterioso de la estrella del mundo del modejale.