Nuestras redes
Sorpresivo

Gisele Bündchen tras su ruptura con Tom Hardy regresa a una de sus pasiones

La modelo empieza con todo este 2023.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/01/2023

Gisele Bündchen luego de su divorcio con el famoso jugador de fútbol americano Tom Bardy, empezó con todo este año. La modelo vuelve con una de las cosas que le hace más feliz y la hizo conocida en el mundo del espectáculo.

La separación entre Gisele Bündchen y Tom Hardy, fue un cimbronazo para la industria del espectáculo. La ruptura de la pareja tomó a todos por sorpresa ya que era de las más consolidadas entre las celebridades. Ahora Gisele quiere reconstruir su vida nuevamente enfocándose en las cosas que más le gusta hacer.

En las últimas horas Gisele Bündchen apareció en una campaña publicitaria y de esta manera volvió al modelaje, donde es su primera aparición luego del fin de su vínculo sentimental con Tom Hardy. La modelo fue una de las caras de la famosa marca de Louis Vuitton para su nuevo lanzamiento.

La popular marca de moda compartió en su cuenta de Instagram, diferentes fotos y videos de su nueva campaña, dónde aparece como gran protagonista Gisele Bündchen. La marca eligió "She's Like a Rainbow" de Los Rolling Stones de fondo, mientras la modelo brasileña se la ve sosteniendo bolsos de la colección Yayoi Kusama.

La modelo fue una de las caras de la famosa marca de Louis Vuitton para su nuevo lanzamiento.

¿Cuándo fue la separación de Gisele Bündchen y Tom Hardy?

Gisele Bündchen y Tom Hardy, dieron por finalizado su amor tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Benjamín, de 12 años, y Vivian, de nueve. La pareja de celebridades dio a conocer la noticia el pasado mes de octubre de 2022, a través de sus redes sociales.