Nuestras redes
Romance

Gisele Bündchen ya tendría un nuevo amor

La modelo dejó atrás su historia con Tom Brady.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 16/11/2022

En las últimas horas se filtró una imagen de la modelo Gisele Bündchen, ex esposa del jugador de fútbol americano Tom Brady, saliendo a cenar con una persona cercana a ella y desató los rumores de romance.

Gisele Bündchen ha estado en boca de todos estas últimas semanas. La modelo tras varios años de matrimonio con el deportista Tom Brady, decidió ponerle fin a su relación y luego de unos días parece haber encontrado de nuevo el amor.

En las últimas horas la modelo Gisele Bündchen fue captada en un cena junto a su profesor de Jiu Jitsu, Joaquim Valente, en Costa Rica. La modelo y el profesor de artes marciales fueron a la cena acompañados de sus hijos, y luego salieron del lugar solos.

Cabe destacar que Joaquim Valente además de enseñarle defensa personal a Gisele Bündchen, también le da lecciones a sus hijos, Benjamín y Vivían. En su momento la modelo se mostró muy feliz en redes sociales por empezar las clases de Jiu Jitsu con Valente: “Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres.

¿Cuándo inició el romance entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente?

Gisele Bündchen luego de varios años de matrimonio decidió terminar su matrimonio con Tom Brady. Ahora a la modelo se la vincula con su profesor de Jiu Jitsu, Joaquim Valente y se cree que su romance empezó mucho antes, cuando ella compartió junto a él una sesión de fotos para la revista Dust en el año 2021.