Nuestras redes
Polémica

Gloria Estefan se metió en la polémica por el Super Bowl y le respondió a JLo

"Imagina lo que habría dicho si yo fuera la tercera artista", sentenció la cantante cubana.

Gloria Estefan también estaba invitada al Super Bowl.
Gloria Estefan también estaba invitada al Super Bowl. Internet

Angela Capretti Por Angela Capretti | 24/06/2022

En su reciente documental 'Halftime', Jennifer Lopez fue dura con su participación junto a Shakira en el Super Bowl 2020. La intérprete neoyorkina reveló que hacer el show del entretiempo deportivo con dos artistas "fue la peor idea del mundo". Pero en lugar de que quien le respondiera fuera su par colombiana, la que salió al cruce inesperadamente fue Gloria Estefan.

Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl 2020.
Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl 2020. Fuente: Google

Si bien para muchos el evento que se celebró hace dos años quedó en el recuerdo, para Jennifer López es una marca poco feliz en su trayectoria. Es que la experiencia, al parecer, fue tan traumática que en un largometraje producido por Netflix, JLo no dudó en expresar su malestar por tener escaso tiempo para cantar sus respectivos hits.

En vista de que sus afirmaciones levantaron la polémica, Gloria Estefan fue consultada cuando estuvo como invitada en el programa 'Watch What Happens Live con Andy Cohen'. La artista cubana aclaró que ella también había sido convocada en esa oportunidad para participar con sus pares latinas en el espectáculo. Sin embargo, rechazó la propuesta.

Cabe aclarar, que se trata de un show de poco más de 10 minutos que se realiza durante el entretiempo. "Este es el resultado final. Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para subir y bajar cosas del set", explicó la intérprete de Mi Tierra que participó del Super Bowl en 1992 y 1999.

Si bien, aseguró que para ella se trató de un "espectáculo impresionante" donde se pudo "compactar tanto como fuera posible", apuntó contra JLo y lanzó: "Imagina lo que habría dicho, si yo fuera la tercera artista", cerró Gloria Estefan entre risas.

Resta esperar ahora si habrá un tercer round en esta polémica y ver si la diva del Bronx le devuelve el comentario a su colega.