Nuestras redes
Música

Gloria Estefan tiene su propia muñeca Barbie

La artista fue homenajeada por Mattel al cumplir 65 años.

Gloria Estefan
Gloria Estefan Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 07/09/2022

Gloria Estefan cumplió 65 años el pasado 1 de septiembre y recibió un regalo muy especial ya que la compañía Mattel la homenajeó con una Barbie que tiene un increíble parecido a ella, obsequio al que la cantante definió como: “el mejor regalo” para su cumpleaños.

"El día que me invitaron me volví loca, nunca pensé que algo así pudiera pasar, fue una sorpresa muy linda”, expresó Gloria Estefan en un posteo en Instagram, y agregó: “El mejor regalo para mi cumpleaños. Mi propio mini-me Barbie".

Desde Barbie indicaron que el look de la muñeca está inspirado en el estilo icónico que la reconocida artista mostró en el videoclip de su canción “Get On Your Feet" de 1989, con vistosas mangas de encaje y botas con estampado de leopardo hasta los muslos.

La cantante expresó que le conmueve pensar que de aquí en adelante muchas niñas hispanas jugarán con su Barbie “y se darán cuenta de que sus sueños pueden hacerse realidad". Además reveló que ella misma colaboró para que lograr el look de su Barbie “Les envié mis botas altas y mi chaqueta”, comentó.

El saludo de Barbie

El regalo vino acompañado de un saludo para Gloria Estefan desde la cuenta oficial de Barbie en Instagram, en donde se puede leer: “Por sus contribuciones innovadoras a la música. Inspirada por su herencia cubana, Gloria popularizó los ritmos latinos con ritmos pop y dance, registrando más de treinta éxitos número uno y convirtiéndola en una de las artistas crossover más exitosas del mundo”.

 "Muchas gracias por sus bellos mensajes que llenan mi corazón y alma con alegría y aprecio por todo el amor que me están enviando y me han ofrecido por décadas!”.

Además la cantante recibió infinidad de buenos deseos por su cumpleaños, tanto de colegas como de seguidores y dejó un mensaje para agradecerlos: "Muchas gracias por sus bellos mensajes que llenan mi corazón y alma con alegría y aprecio por todo el amor que me están enviando y me han ofrecido por décadas!”, comenzó diciendo.

“Realmente es una bendición que no tomo a la ligera y aprecio cada uno de esos pensamientos, deseos y personas detrás de tantos bellos mensajes!", cerró Gloria Estefan quien fue homenajeada en redes sociales también por su pareja Emilio Estefan, quien le expresó: “En tu cumpleaños, quiero recordarte que eres especial”.