Nuestras redes
Retoques

Gwen Stefani recibió críticas por lucir irreconocible

¿Qué le ha pasado?

Gwen Stefani.
Gwen Stefani. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 16/09/2022

Gwen Stefani es un icono de los años 90 y 2000. La cantante, quien fue líder de No Doubt, sigue siendo una reconocida intérprete. Pasan los años y sigue estando en auge. Esta vez, el público no perdonó a la estrella y la criticó tras su aparición en el programa de Seth Meyers.

Gwen Stefani siempre ha sido una mujer sumamente bonita. Ha hecho un gran aporte a la cultura musical de aquellos años y sigue luciéndose en redes sociales. Esta vez, al parecer, cambió notoriamente su aspecto y todos lo notaron.

Gwen Stefani: ¿Qué se hizo en el rostro la cantante? - CHIC Magazine
Gwen Stefani.

La cantante Gwen Stefani apareció en dicho programa con muchos retoques en su rostro. Se la ve con mucha más boca, los pómulos visiblemente levantados y la nariz más respingada de lo habitual. A sus 53 años, luce como alguien mucho más joven. Las críticas, una vez más, no han tardado en aparecer para nada.

Se la ve con mucha más boca, los pómulos visiblemente levantados y la nariz más respingada de lo habitual. 

Gwen Stefani, con su cabello rubio sumamente platinado, apareció en el programa de Seth Meyers con un vestido negro con mangas azules. Sumamente en tendencia, ya que las mangas y los guantes están en auge. Una moda que ella misma ha utilizado cuando su carrera estaba en la cima en los 90 y 2000.

Gwen Stefani sorprende a sus seguidores con su último retoque estético | Moda y Belleza | LOS40
Gwen Stefani. Fuente: (Google).

Gwen Stefani arrasa en redes

La famosa posee más de 14 millones de seguidores. Recientemente ha sido la tapa de la revista "Vogue". Se la puede ver con un corset color rosa "Barbie", un pantalón con un cinturón que tiene apliques dorados y una red por debajo.