Nuestras redes
Superación

Hailey Bieber confesó el problema de salud mental que tuvo tras su derrame cerebral

La modelo sufrió un durísimo momento en su vida.

Hailey tuvo mucha resiliencia
Hailey tuvo mucha resiliencia Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 09/01/2023

Hailey Bieber sufrió en marzo del año pasado un coágulo de sangre que le provocó un derrame cerebral que puso en serio riesgo su vida. Y tras este duro momento, la modelo confesó que tuvo un problema de salud mental que complicó todavía más su recuperación.

Vale recordar que Hailey Bieber fue hospitalizada en aquel momento en Palm Springs (California), después de que padeciera una extraña sensación en su hombro derecho que le recorrió hasta la punta de los dedos y le terminó paralizando su rostro. Al parecer, el coágulo le provocó una pérdida de oxígeno.

Luché con un poco de trastorno de estrés postraumático

En el podcast “Run Througth with Vogue”, la esposa de Justin Bieber habló sin filtro y detalló como nunca antes su duro proceso de recuperación. “Luché con mucha ansiedad después. Luché con un poco de trastorno de estrés postraumático de, simplemente, el miedo de que tal vez iba a volver a suceder”, rememoró.

Asimismo, la bella Hailey Bieber precisó: “Era solo una sensación de que estaba como de no querer volver a experimentar eso nunca más. Fue tan aterrador, tan discordante, tan desconcertante en todas las formas que puedas imaginar”.

El derrame fue lo peor que le pasó

Como conclusión, Hailey Bieber aseguró que el derrame fue lo peor que atravesó en sus 26 años de vida. “Miro hacia atrás y podría haber sido mucho peor. Tantas cosas peores podrían haber sucedido en ese momento”, reflexionó.