Nuestras redes
En problemas

Hailey Bieber fue demandada por el nombre de su empresa de 'skincare'

¿Qué fue lo que ocurrió?

Hailey Bieber.
Hailey Bieber. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/06/2022

Hailey Bieber es una de las modelos más reconocidas del mundo. No solo por ser la esposa de Justin Bieber, sino por su gran carisma y aporte a causas sumamente nobles. Esta vez, la joven ha lanzado su propia línea de cosméticos bautizada "Rhode". Lo que no sabía era que podían demandarla por ello.

Hailer Bieber ha tenido a todo el mundo a sus pies en los últimos días ya que lanzó su nueva línea de 'skincare' denominada "Rhode". Tiene una gama de productos que le han encantado a mucha gente. Sin embargo, la famosa parecería estar en serios problemas.

Hailey Bieber.
Hailey Bieber.

Según un documento legal que obtuvo "TMZ", la compañía de ropa "Rhode NYC", fundada en 2014, habría demandado a Hailey Bieber por el nombre de su nueva empresa. En el Instagram oficial de esta marca, las dueñas han explicado el por qué de la demanda.

En esta publicación, sostienen que "admiran" a Hailey Bieber y que celebran que las mujeres pueden emprender. Sin embargo, esto podría afectar al trabajo de "Rhode NYC". Así que quieren que la demanda prospere. Algo que la modelo deberá tener en cuenta.

Hailey Bieber, feliz con su emprendimiento

En pocos días, la cuenta oficial de Instagram de "Rhode" alcanzó más de 400 mil seguidores. Muchas 'influencers' y famosas recibieron estos productos y confirmaron que son de muy buena calidad.