"Me gusta envejecer", confesó Harrison Ford, a sus 80 años, en el Festival de Cannes. Allí presentó su última vez con “Indiana Jones”, película en la que aparece en algunas escenas bastante más joven debido a los efectos especiales.
Resulta que Harrison Ford se puso en la piel por última vez del intrépido y aventurero del arqueólogo en “Indiana Jones y el dial del destino”, el quinto y último episodio de la popular franquicia.
"No miro atrás diciéndome: me gustaría volver a ser el tipo que era, porque no es así. Me gusta envejecer. ¡Estuvo muy bien ser joven, pero ya está. Podría estar muerto, soy viejo!", bromeó la también estrella de “Star Wars” en la conferencia de prensa.
Por otro lado, Harrison Ford, quien recibió una Palma de Oro honorífica de forma sorpresiva en el estreno mundial de la cinta, no dejará de trabajar pese a que ya no volverá a interpretar a “Indiana Jones”.
Ahora se enfocará en sus series actuales
En ese sentido, Harrison Ford confirmó que continuará desempeñándose en las series "1923" (Paramount+) y "Shrinking" (Apple TV).