Nuestras redes
Cine

Harrison Ford se emocionó hasta las lágrimas con el adelanto de “Indiana Jones 5”

Sucedió durante la Exposición D23 de Disney.

Harrison Ford
Harrison Ford Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/09/2022

El pasado sábado por la noche se realizó la la presentación del primer tráiler de “Indiana Jones 5” en la Exposición D23 de Disney, el nuevo filme será protagonizado por Harrison Ford quien rompió en llanto al ver las primeras imágenes.

El momento fue conmovedor, ya que Harrison Ford tenía la misión de brindar un discurso luego de presentado el adelanto de “Indiana Jones 5” y estaba tan emocionado que habló entre lágrimas.

"Me enorgullezco de decir que esta fue fantástica”.

"Gracias por hacer de esta película una experiencia maravillosa para todos nosotros y darnos la oportunidad de hacerlo para ustedes. Me enorgullezco de decir que esta fue fantástica”, comenzó diciendo el actor de 80 años ante el auditorio del evento realizado en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California.

 “Las películas de Indiana Jones son sobre fantasía y misterio, pero también son sobre el corazón".

Posteriormente reflexionó: “Las películas de Indiana Jones son sobre fantasía y misterio, pero también son sobre el corazón. Esto es todo … No me volveré a caer por ustedes". El llanto de Harrison Ford es más que significativo ya que se trata de su despedida de su exitosa carrera como actor.

Luego de la presentación del adelanto del filme, las más de 6 mil personas presentes en la exposición ovacionaron de pie, y en su discurso el estadounidense también mencionó a su protagonista, Phoebe Waller-Bridge, a quién señaló como una de las responsables de que “Indiana Jones 5” haya resultado formidable.

El recorrido de “Indiana Jones”

“Indiana Jones”, la icónica saga que muestra las aventuras del arqueólogo Henry Walton Jones Jr., protagonizado por Harrison Ford, cuenta ya con una larga historia, teniendo en su catálogos filmes que significaron un éxito tras otro. La primera aparición fue con “Indiana Jones: En busca del arca perdida”, de 1981.

Indiana Jones: en busca del arca perdida
Indiana Jones: en busca del arca perdida

Al posicionarse, al poco tiempo de ser lanzada, entre los filmes más vistos en todo el mundo, los productores presentaron luego “Indiana Jones y el templo maldito”, en 1984, “Indiana Jones y la última cruzada” de 1989, e “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, en el año 2008.

Ahora casi una década y media después llega la que sería la última entrega de la saga, al menos la última protagonizada por el emblemático actor que en nueva cinta es acompañado por un gran reparto, que incluye entre otros actores a Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Boyd AhoraHolbrook, y un dato importante es que el estreno de la nueva película será el 30 de junio e 2023.