Nuestras redes
Estrellas

Harry Styles bromeó sobre la polémica generada en el Festival de Venecia

“Acabo de ir rápidamente a Venecia para escupir a Chris Pine”, dijo en un concierto.

Harry Styles
Harry Styles Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 10/09/2022

Luego de todo el alboroto generado por el supuesto escupitajo de Harry Styles a su colega Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia, el artista británico no se ha mostrado para nada afectado y hasta ha bromeado sobre la situación.

Ocurrió que durante un show reciente en la ciudad de Nueva York, Harry Styles se tomó un momento para referirse al video difundido en el que supuestamente se lo ve escupiendo a su compañero de elenco en la nueva película “Don't Worry Darling”.

"Acabo de ir rápidamente a Venecia para escupir a Chris Pine, pero no teman, estoy de regreso".

"Este es nuestro décimo concierto en el Madison Square Garden, es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Acabo de ir rápidamente a Venecia para escupir a Chris Pine, pero no teman, estoy de regreso", expresó entre risas el actor y cantante.

Inmediatamente el público le respondió con ovaciones y aplausos ante su ocurrencia y la despreocupación que mostró sobre la polémica generada en el prestigioso evento de cine, en el que presentó la película “Don't Worry Darling”, que fue dirigida por su pareja Olivia Wilde.

El origen de la controversia

Todo el revuelo se desató luego de un breve video viralizado en redes sociales, en donde se ve a Harry Styles tomando asiento junto a Chris Pine, y segundos antes se inclina sobre su compañero y hace un gesto que genera la impresión de ser un escupitajo.

Eso fue suficiente para que se repitiera incansablemente la filmación tratando de encontrar una respuesta al enigma. Pocas horas después un representante de Chris Pine emitía un comunicado donde hablaba de una "ilusión online" y de una “historia ridícula”.

Harry Styles claramente tuvo una reacción mucho más relajada y no hizo ningún descargo formal, solamente la llamativa humorada durante su concierto en el Madison Square Garden, que fue el último de su “Love On Tour” en la ciudad de Nueva York.