Nuestras redes
Corona inglesa

Harry Styles celebró a la Reina Isabel II durante un concierto

El cantante se encuentra en Estados Unidos.

Harry Styles.
Harry Styles. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 10/09/2022

Harry Styles ha sido tendencia durante esta semana debido a su aparición en el Festival de Venecia de este año gracias a su papel protagónico en “Don't worry darling” y un rumor que aseguraba que el cantante había escupido a Chris Pine, algo que luego se desmintió.

El artista británico nacido en Redditch, Inglaterra, se vio afectado al conocer la noticia de la partida de la reina Isabel II y, horas más tarde, durante uno de sus shows en el Madison Square Garden, Harry Styles pidió un aplauso para su reina.

Harry Styles homenajea a la Reina Isabel II.
Harry Styles junto a One Direction y la Reina Isabel II.

"Únase a mí en una ronda de aplausos por 70 años de servicio", pidió el excantante de One Direction. Y, más tarde, agradeció los aplausos que se replicaron en el icónico Madison Square Garden.

Los conciertos de Styles

El cantante Harry Styles es reconocido por hablar en sus conciertos e interactuar con su público durante todo el 'show', algo que le brindó el apodo de “el rey del entretenimiento” por parte de sus fans.

Harry Styles homenajea a la Reina Isabel II.
Harry Styles homenajea a la Reina Isabel II.

Y es que cualquier cosa puede pasar en sus conciertos debido a que en los carteles, las fans le escriben cosas a Harry Styles, para probar suerte de que el artista los lea.

One Direction conoce al Príncipe Harry.
One Direction conoce al Príncipe Harry.

Recientemente, un joven le pidió matrimonio a su novia tras cantarle una canción. Sin duda fue un 'show' dentro del mismo espectáculo.