Nuestras redes
Música

Harry Styles hace historia en los premios Brit Awards 2023

El artista era el gran favorito.

Harry Styles
Harry Styles Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/02/2023

Harry Styles, uno de los artistas más aclamados del mundo, participó del mega evento de la música de los "Brit Awards 2023" y fue el gran ganador de la noche llevándose varios premios en su haber. El artista se mostró muy emocionado.

Harry Styles ha tenido un 2022 de ensueño por lo que este año va siendo reconocido por su enorme trabajo con diferentes nominaciones y premios que va obteniendo. El artista fue uno de los grandes protagonistas en los recientes Premios Grammy y ahora en otra gala importante de la música arrasó con todo.

Harry Styles ganó este sábado 11 de febrero los principales galardones en la gala de los "Brit Awards". Artista del año, Álbum del año, Canción del año por As it was y Mejor actuación de pop/R&B, fueron todas las ternas que fue reconocido el artista británico.

"Esta noche ha sido muy, muy especial para mí y nunca la olvidaré. Estoy muy, muy agradecido por esto y soy muy consciente de mi privilegio esta noche. Así que este premio es para Rina, Charli, Florence, Mabel y Becky", expresó Harry Styles.

“Esta noche ha sido muy, muy especial para mí y nunca la olvidaré”.

Harry Styles en el puesto número uno de los jóvenes más ricos del mundo

Harry Styles se transformó hace unas semanas en el joven más rico del mundo según la lista de "Heat Rich List", que clasifica a los famosos británicos de 30 años o menos. El artista de esta manera bajó al segundo lugar a Ed Sheeran, que hasta el momento era el dueño del puesto.

Harry Styles despegó con su gran fortuna cuando lanzó su tercer álbum de estudio, "Harry's House" que se mantuvo seis semanas en la cima de las listas del Reino Unido.