Nuestras redes
Impactante

Harry Styles en lo más alto de los jóvenes más ricos del mundo

El cantante británico pasa un gran momento.

Harry Styles
Harry Styles Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/11/2022

Harry Styles, uno de los cantantes más reconocidos en el mundo, se convirtió en las últimas horas en el artista británico mas rico del planeta, según una prestigiosa revista y destronó al segundo lugar a un importante interprete.

Harry Styles sin dudas es uno de los artistas más exitosos del mundo. El artista británico ha cosechado su gran fortuna a lo largo de grandes canciones y colaboraciones en su carrera, y recientemente lo posicionó en la cima de los jóvenes con más riqueza en el mundo.

Harry Styles se transformó en las últimas horas en el joven más rico del mundo según la lista de Heat Rich List, que clasifica a los famosos británicos de 30 años o menos. El artista de esta manera bajó al segundo lugar a Ed Sheeran, que hasta el momento era el dueño del puesto.

Harry Styles despegó con su gran fortuna cuando lanzó su tercer álbum de estudio, 'Harry's House', que se mantuvo seis semanas en la cima de las listas del Reino Unido. Además su canción más popular, 'As It Was', encabezó la lista Billboard de Estados Unidos durante 15 semanas.

¿De cuánto es la fortuna de Harry Styles?

Harry Styles se convirtió en el joven británico más rico del mundo, según la revista Heat Rich List. El artista en 2016 tenía una fortuna de 100 millones de libras esterlinas, y en este 2022 superó esa cifra con 116 millones de libras esterlinas.