Nuestras redes
Premios

Harry Styles y el motivo por el cual no fue a los MTV VMAs

Te lo contamos.

Harry Styles.
Harry Styles. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 30/08/2022

Harry Styles es uno de los artistas más importantes de los últimos años. Considerado el nuevo "rey del pop" por muchos, el exintegrante de One Direction no acudió a la gala de los MTV VMAs donde era esperado por muchos.

Harry Styles fue uno de los que encabezó las nominaciones de los MTV VMAs con ocho. Sin dudas era uno de los favoritos para llevarse algún galardón. Sin embargo, el intérprete de "Watermelon sugar" no pudo estar presente.

Harry Styles anuncia nuevas fechas en varios países, ¿y México? | Música | Telehit
Harry Styles.

El cantante Harry Styles tuvo una presentación en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado domingo 28 de agosto cuando se celebraron los premios. Por esta razón no acudió a la gala. Sin embargo, su ausencia se notó y mucho.

Harry Styles es el hombre más deseado del mundo, según Rolling Stone - Uno TV
Harry Styles.

Sin embargo, estuvo presente de una manera simbólica mediante un mensaje: "Hola VMAs, espero que la estén pasando bien. Muchas gracias a todos por este premio al 'Álbum del año'. Sé que este es un premio votado por los fans. Me gustaría dar las gracias a todos los que votaron. Obviamente no lo estaría sosteniendo si no fuera por ustedes", indicó el intérprete Harry Styles luego de ganar dicho premio.

"Muchas gracias a todos por este premio al 'Álbum del año'. Sé que este es un premio votado por los fans. Me gustaría dar las gracias a todos los que votaron".

Harry Styles, muy emocionado

"Me gustaría agradecer a Tom y Tyler, con quienes hice el álbum. Y a todos los que trabajaron conmigo. Lamento no poder estar con ustedes esta noche, estoy a punto de subir al escenario justo ahora. Que tengan una noche maravillosa y muchas gracias", sostuvo.