Nuestras redes
Amor

Harry Styles, Olivia Wilde y una drástica decisión sobre su relación

La noticia fue inesperada por sus fanáticos.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

Harry Styles, uno de los artistas más aclamados por el público, en las últimas horas según una prestigiosa revista, habría tomado en conjunto con su pareja, Olivia Wilde, una decisión determinante para el futuro de su relación.

Harry Styles ha pasado por un gran año a nivel personal. El artista ha sido galardonado por su música y ha sacado nuevos sencillos, pero detrás de su éxito también está una pareja que lo apoya para que todo sea equilibrado en su vida, y en las últimas horas algo cambió.

Según la revista People Harry Styles y Olivia Wilde, han decidido dar por terminada su relación de dos años. El medio afirma que el fin de la relación fue en buenos términos y que se debe a la apretada agenda que tienen ambos, y sobre todo ella que también le tiene que dedicar tiempo a sus hijos, fruto de su noviazgo con Jason Sudeikis.

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa. Todavía son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados” aseguró una fuente de las revista People, sobre la separación de Harry Styles y Olivia Wilde.

Harry Styles entre los jóvenes más ricos del mundo

Harry Styles según la revista Heat Rich List, fue el artista británico con más ganancias de este año. El artista en 2016 tenía una fortuna de 100 millones de libras esterlinas, y en este 2022 superó esa cifra con 116 millones de libras esterlinas.