Nuestras redes
Música

Harry Styles pospone sus shows y revela el lamentablemente motivo

El artista no pasa un buen momento.

Harry Styles
Harry Styles Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

Harry Styles, uno de los artistas más reconocidos en el mundo, sorpresivamente anunció en sus redes sociales que pospuso su show y explicó los motivos de la cancelación.

Harry Styles pasa uno de sus mejores momentos en su carrera como artista. El cantante además de la música, también realiza en paralelo proyectos cinematográficos y esa alta exigencia, hace que tenga que tener cuidado con su salud.

Harry Styles a través de un comunicado en su cuenta oficial Instagram explicó el motivo de la cancelación de sus conciertos en Los Ángeles. El artista no pasa un buen momento de salud y preocupó a todos sus fans porqué no saben que aqueja al cantante.

"Hacia el final del concierto del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero voy saliendo del médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible", escribió Harry Styles, en un comunicado en su cuenta de Instagram.

Harry Styles
Comunicado de Harry Styles en su historia de Instagram.

Harry Styles y la sentida disculpa con sus fanáticos

Harry Styles anunció a través de sus historias de Instagram que canceló sus conciertos en Los Ángeles por temas de salud. Pero no es la primera vez que el artista pospone sus shows ya que en el pasado también había cancelado sus conciertos por el mismo problema, por lo cual brindó un sentido mensaje de disculpas hacia sus seguidores.
"Hasta hace muy poco no he tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el programa, lo haría”, expresó Harry Styles.