Nuestras redes
Música

Harry Styles recibió una nominación al Premio Mercury

Sigue creciendo.

Harry Styles.
Harry Styles. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 28/07/2022

Harry Styles arrasó en la música y se posicionó como uno de los mejores artistas de esta época. Su álbum "Harry's House" fue nominado al Premio Mercury de la música británica por primera vez y esto significa algo muy grande para su carrera.

Harry Styles estará compitiendo junto a artistas como Sam Fender o la rapera Little Simz. El exintegrante de One Direction quedó como finalista el martes pasado por su álbum "Harry's House", el cual encabezó las listas de 'streaming' en Reino Unido durante seis semanas consecutivas.

Harry Styles.
Harry Styles.

Este Premio Mercury reconocerá al mejor álbum del año británico o irlandés y son 12 los títulos nominados entre los cuales se encuentra el de Harry Styles. Esta ceremonia se llevará a cabo el 8 de septiembre en Londres y tendrá actuaciones de muchos de los ternados.

Este Premio Mercury reconocerá al mejor álbum del año británico o irlandés y son 12 los títulos nominados entre los cuales se encuentra el de Harry Styles.

Harry Styles.
Harry Styles.

"Estos álbumes incluyen todo: desde pop imaginativo hasta rap pionero y folk-rock en lengua de Cornualles", indicaron los músicos James Cullum y Anna Calvi, quienes forman parte del jurado. Es un verdadero honor para Harry Styles formar parte.

Harry Styles.
Harry Styles.

Harry Styles continúa con su gira

En su cuenta de Instagram, el artista británico subió una imagen arriba del escenario de su "Love On Tour" en Bologna, Italia. Lo mismo ha hecho en todos los sitios en los cuales se presentó, dejando postales muy hermosas sobre sus conciertos.