Nuestras redes
Streaming

HBO se expresó sobre el futuro de House of the Dragon

El estreno de la precuela de "Game of Thrones" rompió todos los récords.

La joven Rhaenyra Targaryen
La joven Rhaenyra Targaryen Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/08/2022

El estreno de “House of the Dragonrompió todos los récords a nivel mundial. Y como si eso fuera poco, ahora HBO confirmó que la serie será renovada para una segunda temporada. La trama está ambientada 200 años antes de los eventos sucedidos en “Game of Thrones” y narra la historia de la Casa Targaryen.

La espectacular “House of the Dragon” es protagonizada por Paddy Considine en compañía de Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. El reparto incluye también a actores como Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

“Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de ´House of the Dragon´ ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como una televisión imperdible. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada”, le reveló Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO, a la prensa.

La precuela de “Game of Thrones” fue co-creada por Martin y Ryan Condal, quien trabaja como co-showrunner con Miguel Sapochnik, quien además es director de la ficción. Martin, Condal, Sapochnik son también productores ejecutivos junto con Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

¿Cuándo y dónde ver “House of the Dragon”?

El segundo episodio de “House of the Dragon" se podrá disfrutar este domingo por la noche por las plataformas de HBO y HBO Max. Con un total de 10 capítulos, la primera entrega de la serie culminará el próximo 23 de octubre.