Nuestras redes
Inesperado

"Hecho" la respuesta de Camilo a un particular pedido de una fanática sobre su hija

El cantante no pudo pasar por alto la petición.

Camilo
Camilo Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/06/2022

Al parecer Camilo y Evaluna han resuelto de una manera insospechada uno de las dificultades más importantes a las que se enfrentan los papás de niños pequeños que están mucho tiempo fuera de la casa, ya que en uno de sus shows, el cantante, parece haber encontrado a la futura niñera de su pequeña Índigo.

Insólita fue la propuesta e imprevista la reacción del cantante. Sucedió que durante un reciente concierto del colombiano en el WiZink Center en Madrid, una fanática le pidió a Camilo convertirse en la niñera de su bebé, y la propuesta no pasó para nada inadvertida para el debutante papá, quien a través de sus historias de Instagram compartió una foto donde se puede observar a la fan en cuestión exhibiendo un letrero que decía literalmente: "Quiero ser la niñera de Índigo".

Camilo
Camilo

La divertida petición provocó una inesperada reacción del joven artista quien le respondió: "Hecho ja ja ja ja". Camilo Echeverry se encuentra en España desde hace unos pocos días, y viajó acompañado de su esposa e hija para continuar con su gira De adentro pa' fuera, con el que recorrerá varias ciudades del país ibérico durante el verano. Si bien es de suponer que la respuesta de Camilo a su fan se trata solamente de un comentario hilarante para estar más conectado con su público, la pareja seguramente estaría más que agradecida de recibir ayuda para los cuidados de la niña, de todos quienes estén dispuestos a hacerlo ya que el cantautor tiene programadas presentaciones cada cuatro o cinco días en países diferentes de Europa.

Índigo nació el pasado 9 de abril y el propio cantautor dio la esperada noticia en sus redes sociales. Desde el momento mismo del nacimiento Camilo y Evaluna han preferido resguardar cuidadosamente la identidad de su hija. En una visita reciente a México, se le consultó al artista la razón por la que aún no han querido mostrar la cara de su primogénita, a lo que respondió fiel a su singular estilo: "Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar".

Camilo
Camilo

Cada vez que se refiere a Índigo, el alegre papá lo hace con llamativas expresiones, así fue al anunciar la llegada al mundo de la niña, cuando expresó que su hija es una bebé "feliz y curiosa".