Nuestras redes
Serie

Henry Cavill habló sobre la posibilidad de hacer una serie en solitario de 'Sherlock Holmes'

El actor acaba de hacer el personaje para Netflix.

Henry Cavill como Sherlock Holmes.
Henry Cavill como Sherlock Holmes. Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

Henry Cavill, uno de los grandes actores de Hollywood, habló recientemente ante un medio y salió aclarar los rumores de que Netflix está preparando una serie en solitario de 'Sherlock Holmes', que es el personaje que él interpreta en el film 'Enola Holmes'.

Henry Cavill acaba de tener su gran estreno en su nueva película 'Enola Holmes 2'. El actor interpreta a 'Sherlock Holmes' en el film y luego de su lanzamiento se generó un rumor de que Netflix estaría preparando una serie en solitario sobre su personaje, por una escena post crédito de la película donde se la ve a él y a su icónico acompañante, el doctor Watson.

Henry Cavill brindó una entrevista para The Wrap y salió aclarar los rumores de que Netflix está preparando una serie en solitario de él con su personaje de Sherlock Holmes. El actor reveló que esto no es así, y su participación solo será en el universo cinematográfico de Enola Holmes.

"Este universo es de Enola, por lo que ella siempre estará involucrada. La escena posterior a los créditos no fue un intento deliberado de hacerla mía", expresó Henry Cavill, sobre los rumores de una posible serie de 'Sherlock Holmes'.

Henry Cavill irá disminuyendo su participación en Netflix

Henry Cavill estrenó su nueva película en Netflix con su participación en 'Enola Holmes'. Sin embargo el actor no participará tanto en producciones del gigante del streaming ya que firmó un nuevo contrato con Warner Bros para volver hacer más películas del icónico personaje de 'Superman', por lo que le dedicará tiempo completo.