Nuestras redes
Cine

Henry Cavill rompió el silencio tras confirmarse su regreso como Superman

El actor se encuentra preparando una nueva película del superhéroe.

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 01/11/2022

Henry Cavill, uno de los grandes actores de Hollywood, habló por primera vez ante la prensa luego de confirmar su vuelta con el personaje de Superman.

Henry Cavill se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El actor se encuentra realizando varios proyectos en paralelo, pero sin dudas una de las noticias del año es su vuelta al personaje de Superman, ya que era algo muy esperado por sus fanáticos.

Henry Cavill en una reciente entrevista para el medio Entertainment Tonight dio sus primeras palabras sobre su vuelta al personaje de Superman. Si bien no dio detalles sobre la nueva película del superhéroe, remarcó que en estos tiempos difíciles Superman brindará un mensaje de esperanza y optimismo.

"Realmente ahora mismo no puedo decir mucho. Lo que sí espero es que (Superman) nos dé esperanza, optimismo y gozo. Esas tres cosas son esenciales en el personaje", expresó Henry Cavill, sobre lo que espera que transmita su personaje.

Vale destacar que Henry Cavill ya tuvo un pequeño regreso como Superman en la más reciente película DC Cómics y Warner Bros, 'Black Adam'. Aunque fue un breve aparición del actor, para suerte de los fanáticos ya se confirmó que hará una nueva película.

El otro proyecto cinematográfico de Henry Cavill

El regreso de Henry Cavill cómo Superman es sin dudas una de las noticias más importantes del año. Pero el actor no frena su marcha en la actuación y se encuentra promocionando su mas reciente película 'Enola Holmes', dónde interpreta al famoso detective Sherlock Holmes.