Nuestras redes
Cine

Henry Cavill traiciona a "Superman" y se marcha con Marvel

¿Por qué motivo?

Henry Cavill.
Henry Cavill. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 13/09/2022

Henry Cavill ha sido noticia estos últimos días por tomar una decisión realmente insólita sobre su futuro. El actor, quien ha interpretado a Superman para DC Comics, estaría pensando en irse a la competencia: Marvel. Una determinación que, sin dudas, generó revuelo entre sus fanáticos.

Henry Cavill ha sido el último actor en darle vida a Superman. Sin embargo, desde DC Comics no confirmaron que él seguirá en la compañía. O al menos interpretando a dicho superhéroe. Ahora, todas las miradas se han posado en él ya que aparece en el tráiler de una película que se las trae.

Henry Cavill ya no es más el hombre más lindo del mundo: quién ocupa ahora este lugar
Henry Cavill.

El famoso Henry Cavill se puede observar en el tráiler de la próxima película de Marvel, “Los cuatro fantásticos”. En este sentido, Cavill interpretará al “Dr. Doom”. Compartirá elenco con John Krasinki, Sue Storm, John Boyega y Seth Rogan. Un 'cast' de lujo.

El famoso Henry Cavill se puede observar en el tráiler de la próxima película de Marvel, “Los cuatro fantásticos”. 

Si bien se lo ha visto en el tráiler, no se ha confirmado nada por parte de Marvel ni tampoco Henry Cavill. Una noticia que, indudablemente, ha 'shockeado' a todos los fanáticos de DC Comics. Sería el regreso del actor a Marvel en una película que es realmente esperada por todos.

Imaginas a otro actor que no sea Henry Cavill haciendo de Superman en una película? Él tampoco
Henry Cavill.

¿Qué pasó con Henry Cavill?

Sus compañeros de “La liga de la justicia” como Jason Momoa o Ben Affleck fueron confirmados para futuras secuelas. Sin embargo, lo suyo no ha sido así. Por ende, desde Marvel han querido atraparlo y llevárselo para que interprete un papel importante en “Los cuatro fantásticos”.