Nuestras redes
Redes sociales

“Héroe de mi vida”: Shakira conmovió a todos con el saludo de cumpleaños a su padre

La colombiana le dedicó una canción y tiernas palabras a William Mebarak por sus 91 años.

Shakira junto a su padre
Shakira junto a su padre Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 08/09/2022

Este miércoles Shakira estuvo de festejo y ha emocionado a todos sus fanáticos con un video que posteó en sus redes sociales para homenajear a su padre William Mebarak, quien cumplió 91 años.

Shakira junto a su padre
Shakira junto a su padre

Shakira ha puesto en pausa todo lo relacionado con su controversial divorcio de Gerard Piqué y ha decidido dedicar una tierna serenata a su padre, interpretando para él un fragmento de “Hay amores”, himno de la película “El amor en los tiempos del cólera”, basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez.

 “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida".

La cantante colombiana subió el video en las historias de su cuenta de Instagram, donde además dedicó a William Mebarak un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado covid, dos caídas y dos operaciones. Has sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, expresó.

Cabe recordar que el padre de Shakira viene batallando con algunas dolencias desde hace unos meses, que incluyen una caída en el mes de mayo que le produjo algunas lesiones y tuvieron que internarlo, pero según lo que dejó ver la artista, el hombre se encuentra en buen estado de salud.

La reacción de los fanáticos

A las pocas horas del posteo de Shakira, el video ya se había viralizado en diferentes redes sociales. Muchos de sus fanáticos lo replicaron en sus cuentas y muchos otros le dejaron afectuosos comentarios, como alguien que dijo: “Demasiada emoción, los amo”, y otro que expresó: “Dios bendiga a tu hermoso padre con mucha salud para que puedas seguir disfrutándolo”.

Shakira celebra el cumpleaños de su padre
Shakira celebra el cumpleaños de su padre

Luego del breve clip, la estrella latina compartió una fotografía en la que se ve a su papá dándole un beso en la mejilla, mientras ella toma una selfie del tierno momento, en otra imagen aparece Nidia Ripoll, la madre de la cantante, y los tres se muestran muy felices en la celebración familiar.