Nuestras redes
Películas

"Hocus Pocus 2", de Disney, revela la historia de las hermanas Sanderson

Aumenta la expectativa.

"Hocus Pocus 2" de Disney.
"Hocus Pocus 2" de Disney. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 11/09/2022

El evento de Disney, el D23, no deja de anunciar nuevos adelantos de las películas más esperadas. No solo ha lanzado el tráiler de “La sirenita” sino que ahora también sacó un segundo adelanto de “Hocus Pocus 2”.

La primera película salió en 1993 por lo que esta segunda entrega llega después de 28 años y con el elenco original de las hermanas Sanderson. Lo mejor es que “Hocus Pocus 2” llega a fin de mes a través de la plataforma de Disney.

"Hocus Pocus 2"
“Hocus Pocus 2”

Así es que Bette Midler (Winifred), Sarah Jessica Parker (Sarah) y Kathy Najimy (Mary) regresan una vez más para atormentar a todos los niños de Salem pero esta vez lo harán en una época muy diferente a la que conocían.

En esta “Hocus Pocus 2”, el elenco suma a Whitney Peak, una de las protagonistas de “Gossip Girl 2021” y, a Froy Gutierrez, que participó en “One day at a time”. Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale y Lilia Buckingham también estarán en la producción.

Bette Midler (Winifred), Sarah Jessica Parker (Sarah) y Kathy Najimy (Mary) regresan una vez más.

Sobre la película

En esta ocasión, como ha adelantado el primer 'tráiler', muestra a la protagonista realizando un hechizo para ver si es cierto que a esa edad se manifiestan sus poderes.

Sin embargo, algo no sale como esperaban y traen de regreso a las hermanas Sanderson 370 años después de la primera película. Todo esto podrán verlo en “Hocus Pocus 2” el próximo 30 de septiembre.

Fuente: (Disney Plus Latinoamérica Youtube).

“En esta temporada de Halloween, las hermanas Sanderson vuelven a volar”, anuncia la sionópsis debajo del segundo adelanto de una de las películas más esperadas del año, especialmente por los fans que han vivido en la década de los 90.