Nuestras redes
Excéntricos

“Hubo cosas extrañas” las inusuales exigencias de Victoria Beckham en una boda

La ex Spice Girls ha provocado fastidio en los organizadores del evento.

Victoria Beckham
Victoria Beckham Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/06/2022

Dar de comer en una fiesta repleta de invitados y que todos o al menos la mayoría queden contentos es un desafío que no cualquiera puede sortear, más aún si el evento es de celebridades, pero lo que realmente resultó complicado es que entre los asistentes se encuentre Victoria Beckham. Hace pocas horas ha salido a la luz un extraño episodio sucedido en el 2019, mientras se celebraba en un lujoso evento la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Victoria Beckham marca tendencia
Victoria Beckham marca tendencia

¿Que fue lo que sucedió? Según ha declarado el prestigioso chef Dani García, quien estaba a cargo de los platos que los concurrentes debían degustar, Victoria Beckham hizo modificar todo el menú y causó inconvenientes con sus excéntricos pedidos.

En un programa de la TV española el cocinero rememoró la anécdota y comentó: “Fue muy extraño. Victoria Beckham cambió todo el menú” y sobre al respecto reflexionó “fue muy triste porque haces un gran esfuerzo, no solo yo y mi equipo, sino también los novios y todos los demás para crear un menú único”. “El suyo era totalmente diferente y solo se basaba en vegetales. Y luego hubo algunas cosas extrañas que nunca había visto en mi vida”, añadió García. “Tenía agua de coco, todo el tiempo, un tazón de mentas y luego, por otro lado, alcohol en gel que es muy popular ahora, pero en ese entonces no lo era porque la pandemia de COVID-19 no había comenzado”, detalló el cocinero.

Esta no es la primera vez que la ex Spice Girls da que hablar por sus rarezas en relación a sus hábitos alimenticios. Hace un tiempo fue el mismo David Beckham: “solo come pescado a la plancha y verduras al vapor”, había comentado el ex futbolista inglés, pero no sólo eso, reveló “lleva 25 años comiendo lo mismo”. “La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa” relató David.

A finales del pasado mes de septiembre Victoria Beckham confesó algunos detalles sobre su dieta: “soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas” y agregó: “lo que más disfruto son los pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”. 

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

Otro dato no menor es que Victoria Beckham no come carne desde que le contaron en clase a los siete años “cómo se hacían las hamburguesas”, tampoco toma ningún lácteo y el aceite y la mantequilla no forman parte de su dieta habitual. Luego de estas confesiones de ambos integrantes de la pareja podemos suponer que con la declaración de Dani García se haya sentido identificado más de un cocinero alrededor del mundo, ya que la propia protagonista ha declarado ser “la peor pesadilla para la mayoría de restaurantes”.