Hugh Jackman regresará por más con “Wolverine” en la película “Deadpool 3”. Además, será el debut de ambos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
Con 16 años y 232 días, Hugh Jackman poseía el récord de un actor interpretando a un mismo personaje ("Logan"/ “Wolverine”). Sin embargo, Tobey Maguire y Willen Dafoe le quitaron la marca con sus roles de “Peter Parker” y “el Duende Verde” en el más reciente film de “Spider-Man”.
Obviamente que el récord regresará a sus manos cuando se estrene “Deadpool 3”. No obstante, no todo es color de rosas al ponerse en la piel de su personaje más amado, ya que el reconocido actor confesó que su interpretación le provocó un daño físico de por vida.
“Mi falsete no es tan fuerte como solía ser y eso lo atribuyo directamente a algunos de los gruñidos y gritos. Mi profesor de canto en la escuela de teatro se habría horrorizado por algunas de las cosas que hice (con “Wolverine”)”, reveló Hugh Jackman en una reciente entrevista.
Cosas que creo que dañaron mi voz
Ahora toma más precaución
“Aprendimos la técnica de cómo gritar y cómo gritar sin arruinar mi voz. Sin embargo, con ´Wolverine´ hice algunos gritos y cosas que creo que dañaron mi voz, en lo que creo que estoy trabajando. Trabajo con un profesor de canto y me aseguro de no lastimarme. Y realmente puse mucho esfuerzo tanto en el movimiento físico como en mi preparación vocal para cada papel”, concluyó Hugh Jackman.