Nuestras redes
Sinceridad

Hugh Jackman reveló qué siente al volver a interpretar a Wolverine

El actor se había alejado del personaje en el 2017.

Jackman hizo de Wolverine por última vez en "Logan"
Jackman hizo de Wolverine por última vez en "Logan" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 03/11/2022

Hugh Jackman y Ryan Reynolds sorprendieron a millones de fanáticos hace unas semanas cuando anunciaron conjuntamente en sus redes sociales que “Wolverine” volvería a la pantalla grande en “Deadpool 3”.

Esta será entonces la 10º oportunidad que Hugh Jackman se pondrá en la piel de “Wolverine”. Resulta que ambos actores se conocieron durante el rodaje de “X-Men Origins: Wolverine” del 2009. Allí Reynolds interpretaba una versión diferente de Wade Wilson en “Deadpool”. 

Hugh Jackman, quien en la actualidad se desempeña en Broadway con “The Music Man”, ya empezó a incrementar su volumen corporal para ponerse en forma otra vez como “Wolverine”. “Una pequeña parte de mí ahora piensa que sería mejor en eso”, reflexionó sobre su icónico personaje.

“¿Es esa arrogancia de la edad o algo así? ´Wolverine´ es un personaje torturado, más torturado que yo. Pero siempre tengo la sensación de que él se siente cómodo en su propia piel. Y ahora me siento más cómodo en mi propia piel, aunque es más desordenado”, se sinceró el popular actor australiano de 54 años.

Cuándo se estrenará

Todavía se desconoce de qué tratará el nuevo film e incluso cómo se llamará. Tampoco es seguro que se titule “Deadpool 3”. Y en relación a eso, Hugh Jackman sostuvo: “Bueno, no en mi corazón. Estoy bastante seguro de que a ´Wolverine´ no le gustaría ese título”. Lo único confirmado por ahora es que su estreno mundial será el  7 de noviembre del 2024.