Nuestras redes
Redes sociales

Ibai Llanos y un anuncio sobre Twitch que impactó a todos sus fanáticos

El streamer español empieza una nueva etapa.

Ibai Llanos
Ibai Llanos Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

bai Llanos, uno de los streamer español más populares del mundo, comunicó a través de su canal de Twitch una noticia que nadie esperaba. El streamer comienza una nueva etapa en su carrera como creador de contenido.

Ibai Llanos sin dudas es de los streamer más consolidados de la industria. El streamer español ha conseguido grandes logros en sus transmisiones, rompiendo récord de visitas, suscriptores, entre otras cosas, y ahora enfocará sus energías a una plataforma olvidada por él.

Ibai Llanos anunció a través de una transmisión de Twitch que deja dicha plataforma y tomó por sorpresa a todos sus suscriptores. "Tomé una decisión ya. Decidí en qué plataforma voy a streamear, amigos. Si si. Lo he decidido ya", expresó el streamer español.

Luego Ibai Llanos no dio precisiones en qué plataforma hará sus transmisiones en vivo pero todo apunta que volverá a YouTube. "A ver, os voy a ser sincero, y aunque vaya contra mis intereses, solo hay dos intereses: YouTube y Twitch, el resto, amigos, ni de coña", expresó Ibai.

¿Cómo es la situación contractual de Ibai Llanos y Twitch?

Ibai Llanos anunció que deja Twitch y sorprendió a todos sus fanáticos. En cuanto a sus contrato con Twitch afirmó que se le termina su vínculo y ya tiene la decisión tomada. “La verdad es que ha sido una tranquilidad, se me acababa ya el contrato, se me acababa ya el Partners. Creo que he tomado la decisión correcta”, expresó Ibai.