Nuestras redes
Gala

Imperdible: Taylor Swift bailó al ritmo de J Balvin

La cantante ha arrasado.

Taylor Swift.
Taylor Swift. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 30/08/2022

La gala de los MTV VMAs fue toda una fiesta. Muchos artistas se hicieron presentes ya que estaban nominados a los premios. Allí, estadounidenses y latinos vivieron un momento increíble en el que Taylor Swift comenzó a bailar al ritmo de J Balvin.

Taylor Swift ama mucho estas ceremonias. En donde, además, sube al escenario casi siempre para recibir distinciones. A su vez, el mejor momento de la artista norteamericana fue cuando aprovechaba cada presentación de sus colegas para bailar y cantar.

Taylor Swift anuncia su nuevo disco de estudio 'Midnight Memories' y estos son todos los detalles
Taylor Swift

Uno de los mejores momentos ha sido cuando Nicki Minaj y BLACKPINK hicieron sus apariciones en el escenario por separado. Taylor Swift no pudo evitar emocionarse con sus canciones. Sin embargo, la situación estrella de la noche ha sido otra.

Taylor Swift está trabajando en un nuevo álbum más experimental y romántico | Música | LOS40
Taylor Swift

En un momento, J Balvin subió al escenario para cantar "Nivel de perreo" junto a Ryan Castro. Taylor Swift, realmente emocionada, comenzó a perrear al ritmo de esta canción. Nunca antes la han visto de esta manera.

Taylor Swift, realmente emocionada, comenzó a perrear al ritmo de esta canción. 

Taylor Swift se llevó todas las miradas

La estrella de la música fue filmada por varios de los presentes, para posteriormente ser subida a redes sociales. Ha sido la sensación de la noche y ella lo sabe. Un momento que jamás olvidarán ni sus colegas, ni ella.