Nuestras redes
Cine

"Intensamente" vuelve con una nueva entrega y se dieron a conocer más detalles

La famosa película de Disney es de las más esperadas.

Intensamente
Intensamente Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/01/2023

"Intensamente", una de las películas más populares de Disney, hace unos meses fue confirmada para una nuevo film y recientemente se revelaron más detalles de la nueva producción, e impactó a todos los fanáticos.

"Intensamente" desde que se estrenó se ha convertido en una de las películas favoritas de los fans de Disney. El film tuvo un éxito rotundo en las salas de cine, dónde llegó a ganar los Premios Oscar como Mejor Película Animada. Luego cuando se lanzó en las plataformas de streaming fue de las películas más vistas por la audiencia.

"Intensamente".
"Intensamente".

"Intensamente" volverá con una nueva secuela y el portal "The Wrap", reveló más novedades que tendrá el film. El portal anunció que la famosa actriz Mindy Kaling no formará parte, por el momento, de la nueva entrega de la película donde dio voz en inglés a "Desagrado".

"Me lo pasé muy bien trabajando en 'Inside Out' y estoy segura de que 'Inside Out 2' será genial. Pero no estoy trabajando en eso", expresó Mindy Kaling sobre su participación en la secuela de “Intensamente”.

El medio también aportó un detalle más y es que "Intensamente" como en la primera entrega, la dirección estará una vez más a cargo de Kelsey Mann con el guión de Meg LeFauve. Está noticia fue festejada en redes sociales por sus fanáticos.

"Intensamente".
"Intensamente".

Como en la primera entrega, la dirección estará una vez más a cargo de Kelsey Mann.

¿Cuándo se estrena la nueva película de "Intensamente"?

"Intensamente" regresa con una nueva entrega para alegría de todo el público. Según se dio a conocer en el último evento "D23 Expo", la segunda parte del film se estrenará el próximo 14 de junio de 2024.