Nuestras redes
Famosos

J Balvin confesó lo que todos esperaban saber

Increíble momento.

J Balvin.
J Balvin. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 25/07/2022

J Balvin es uno de los cantantes más importantes del mundo urbano hoy en día. Hace años que está lanzando 'hits' y sigue en auge en Latinoamérica y el mundo entero. Ahora, confesó aquello que todos querían saber.

J Balvin lanzó una nueva canción junto al argentino Trueno. Ambos se unieron en "Un paso", el nuevo sencillo que puso a bailar a todos. Tal es así que hasta el propio intérprete se filmó haciendo un 'challenge' con esa canción.

J Balvin no cancela: lanza su nuevo disco, 'Colores', y alcanza en unas horas 4,6 millones de visualizaciones en YouTube | Cultura | EL PAÍS
J Balvin.

"Ser colombiano con familia argentina tenía que meterse a los pasos prohibidos. Denle tag a los que se tiran pasos sin miedo", expresó J Balvin mientras se filmó bailando esta canción. Sin dudas hizo una confesión que pocos sabían.

“Ser colombiano con familia argentina tenía que meterse a los pasos prohibidos”.

La reacción de J Balvin cuando escuchó que su hijo dijo papá | RCN Radio
J Balvin.

Además de esto, J Balvin está usando una camiseta de su propio 'merch'. El colombiano la luce fenomenal mientras está bailando al ritmo de esta nueva canción tan pegadiza que ha sacado con Trueno.

J Balvin y su hijo, conexión pura

"La verdadera luz. Mi reacción cuando Rio me trata de decir su situación actual en tres pasos", escribió J Balvin en su último posteo junto a su hijo. El pequeño ya es todo un charlatán y el músico no puede estar más feliz con él.