Nuestras redes
Premiación

J Balvin y el gran reconocimiento que tuvo de la ONU

El artista ha sido reconocido por su gran aporte a la sociedad.

J Balvin
J Balvin Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

José Álvaro Osorio Balvin, conocido artísticamente como J Balvin, ha sido por reconocido por Organización de las Naciones Unidas (ONU) y emocionó a todos sus fanáticos.

J Balvin se ha convertido en uno de los referentes de la música latina. El artista ha cosechado grandes éxitos a la largo de carrera, pero no todo es música en la vida del cantante ya que se interesa mucho por la sociedad mundial y ha hecho grandes aportes con proyectos.

El pasado jueves 3 de noviembre se celebró el Latin Impact Summit, una premiación realizada por la ONU en Nueva York, Estados Unidos. En dicho evento, J Balvin fue premiado por su labor en la defensa de la salud mental en la sociedad.

J Balvin logró la distinción gracias a OYE, una app creada por el artista, cuyo objetivo y meta es que los usuarios lleven un mejor control sobre sus emociones, y así puedan tener una salud mental en mejores condiciones.

J Balvin y una particularidad de la app OYE

J Balvin fue reconocido ante la ONU por su aporte para la salud mental. El artista creó una aplicación llamada OYE que ayuda a las personas a controlar sus emociones y una de la particular es que prestó su voz para la interfaz contenida en la app.