Nuestras redes
Cariño

J Balvin le dedicó unas palabras a Canelo Álvarez

Los dos se tienen mucho aprecio.

J Balvin.
J Balvin. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

J Balvin sorprendió a todos en redes sociales al dedicarle un increíble posteo a nuestro boxeador Canelo Álvarez, quien ganó la tercera pelea ante Golovkin. Un sentido mensaje que, sin dudas, Saúl apreciará muchísimo.

J Balvin ya había compartido en historias de Instagram algunas imágenes de Canelo Álvarez con una chaqueta de su marca de indumentaria. Con diferentes dibujos alusivos al cantante. Esto le ha parecido increíble y quiso retribuírselo con un sentido mensaje.

No todo es de "colores" en la vida de J.Balvin - Cadena Dial
J Balvin.

"Hoy celebro a mi hermano Saúl, orgullo latino, quien me inspira cada día a ser mejor. Ambos hemos pasado por cosas difíciles y al final siempre llega la luz. Su nivel como boxeador será para la historia del mundo. Pero como persona, para la historia de mi corazón", dijo en primer lugar J Balvin sobre Canelo Álvarez.

“Hoy celebro a mi hermano Saúl, orgullo latino, quien me inspira cada día a ser mejor. Ambos hemos pasado por cosas difíciles y al final siempre llega la luz”.

"Te amo y gracias por siempre apoyarme. Celebro tu vida en vida, leyenda. ¡Que viva México, que vivan los latinos!", sostuvo J Balvin en el mismo posteo. El cantante está orgulloso de que alguien de Latinoamérica represente de esta manera al deporte mundial.

J Balvin y su apoyo a los latinos

El artista siempre está intentando remarcar a aquellos que cumplen sus sueños y han nacido en Latinoamérica. Un ambiente muy difícil para realizarse y poder crecer en este sentido. Por ende, lo destaca completamente cuando puede.