Nuestras redes
Celebraciones

J Balvin no se privó de nada en el cumpleaños de su hijo Río

El cantante y su pareja celebraron a lo grande.

J Balvin
J Balvin Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/06/2022

La superestrella colombiana J Balvin se tomó unos días de descanso para celebrar el primer año de su pequeño hijo Río, y viajaron a la Argentina para celebrarlo junto a los familiares de su pareja, la modelo Valentina Ferrer, mamá del niño, que es oriunda del país sudamericano. Alejado de los grandes eventos y presentaciones, J Balvin disfruta de su tiempo libre y no se ha privado de nada durante sus días de descanso.

J Balvin y Río
J Balvin y Río

J Balvin ha filmado y compartido en las redes mensajes para Río además de imágenes de la celebración del cumpleaños, y se lo puede ver también disfrutando de diferentes reuniones con amigos y familiares, no le ha faltado el baile, el karaoke y los brindis rodeado los afectos de su pareja. El festejo de Río fue con una fiesta temática basada en la película animada que lleva de título el nombre del niño.

En su perfil de Instagram el ídolo de la canción urbana posteó un video en el que muestra diferentes momentos que ha pasado con su hijo, musicalizado con su canción 'Querido Río' y acompañó las imágenes con un emotivo mensaje para su pequeño: “Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por elegirme. Feliz primer año de vida Río”. Por su parte Valentina también saludó al niño en sus redes e hizo un comentario sobre la publicación de su pareja: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, lo mejor que me pasó. 

J Balvin y Valentina Ferrer han seguido una tendencia muy habitual entre las estrellas que empiezan a ser padres y han sido muy reservados en cuanto a la exposición de Río en diferentes medios, sobre todos redes sociales. Las imágenes de la pareja con su hijo siempre muestran al pequeño de perfil o de espaldas. Es habitual que el artista exprese en las redes sobre los sentimientos que le trae la paternidad. Para el día del padre ha hecho una divertida declaración en sus perfiles de plataformas sociales “¡Feliz día del padre! Pero este es más especial, es mi primer Día del Padre. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”.