Nuestras redes
Admiración

J Balvin reveló por qué ama al Papa Francisco

El cantante colombiano habló a corazón abierto.

J Balvin y la simpatía del Sumo Pontífice
J Balvin y la simpatía del Sumo Pontífice Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/09/2022

J Balvin confesó su amor por el Papa Francisco, con quien mantuvo un encuentro en el Vaticano en compañía de otros 25 artistas. La reunión fue en el marco de la primera edición del “Vitae Summit”, organizado por la Fundación Vitae.

El rapero colombiano fue parte de una reunión de dos horas con el Sumo Pontífice en la sede de las Academias de Ciencias y Ciencias Sociales del Vaticano. También estuvieron presentes los artistas Bull Nene y Alexander Acha. Mientras que al termino del cónclave, J Balvin reveló sin vueltas: "El Papa es espectacular, yo lo amo".

“Es el Papa más cool que he visto”

“El Papa Francisco es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más cool que he visto”, reflexionó el artista de 37 años.

"¡Ustedes son predicadores de la belleza. La belleza es buena, la belleza cura, la belleza te lleva adelante en el camino!", le expresó el Obispo de Roma a J Balvin en una charla abierta que tuvieron. También fueron parte de este diálogo el poeta argentino Alejandro Roemmers y el empresario de nuestro país, Patrick Slim.

El Papa Francisco sobre el arte

Más allá de su divertido rato con J Balvin, el Santo Padre destacó las virtudes del arte en sí. "La verdad, el bien y, particularmente para los artistas, la belleza, son un camino de contemplación. El arte abre puertas, toca los corazones y nos ayuda a caminar adelante y trae el respeto por la persona, por el camino que recorre”, concluyó el Papa.