Nuestras redes
Cine

Jack Black anuncia una de las noticias más esperadas por sus admiradores

El actor sorprendió a todos con sus declaraciones.

Jack Black
Jack Black Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/01/2023

Jack Black, uno de los grandes actores de Hollywood, habló en una reciente entrevista sobre los próximos proyectos que se le vienen y reveló una noticia que impactó a todos sus fanáticos.

Jack Black sin dudas ha tenido una carrera de ensueño. El actor se convirtió en una de las máximas figuras a nivel mundial de películas de comedia a base de su gran carisma y talento, con la que se ganó el corazón de todo el público.

Jack Black brindó una reciente entrevista para la estación de radio "SiriusXM" y habló de todos sus objetivos que se le vienen en este 2023. El actor de manera sorpresiva anunció que está preparando la secuela de "Escuela de Rock".

Jack Black tuvo su gran salto a la popularidad luego de realizar las películas "Tenacious D" y "Escuela de Rock", dónde en ambas en las que interpreta a un rockero inmerso en distintas situaciones. Ahora planea una secuela de los dos films: "Sí. Los dos. Últimas noticias. Estamos pensando en hacer los dos".

Anunció que está preparando la secuela de "Escuela de rock".

¿Cuándo se estrenó "Escuela de Rock"?

Jack Black sin dudas tuvo su gran salto a la fama con "Escuela de Rock", dónde tuvo su estreno en el año 2003. Una película en el que el actor estaba a cargo del personaje de Dewey Finn, un profesor sustituto que llega a un grupo de niños y forma una banda de rock.